Nosotros

PLANTA 7

DICOL cuenta con

47 años de experiencia

En la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios en polipropileno, para diferentes usos y aplicaciones tanto en industria como en construcción.

La calidad e innovación de nuestros productos nos han permitido un crecimiento constante y  satisfactorio; nuestros clientes nos han motivado a seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones a sus necesidades.

En DICOL Ltda. Producimos y comercializamos accesorios y tubo-sistemas elaborados en polipropileno, cuyo fin es la conducción de fluidos para la construcción y la industria, en sus diversos usos y aplicaciones.

Nuestra Visión

Incrementar el posicionamiento de los productos y servicios ofrecidos por DICOL LTDA en los sectores de la construcción y la industria, siendo reconocidos como lideres en el suministro de tuberias y griferias en poliolefinas para el mercado nacional e internacional.

Nuestra Misión

Brindar soluciones sostenibles integrales, mediante la asesoría especializada en el suministro de tubo-sistemas para la conducción de fluidos en los sectores de la construcción y la industria en sus diferentes aplicaciones.

Es política de DICOL LTDA Mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes a través de la producción, comercialización y servicio de instalación de tubo-sistemas para la conducción de fluidos, basados en la optimización y mejora continua de los procesos, las competencias de nuestros colaboradores y el cumplimiento de los requisitos aplicables, con el fin de obtener incrementos en las ventas y la cobertura del mercado, logrando el éxito sostenido de la organización.

iso 9001

ISO 9001

Diseño, desarrollo y producción de accesorios elaborados en poliolefinas para la conducción de agua potable.

icontec

Resolución 0501 de 2017

Expide los requisitos técnicos relacionados con composición química e información, que se debe cumplir.

Abrir chat